POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO.

Poco conocidos hechos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo.

Poco conocidos hechos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo.

Blog Article

Crear un Parque devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñO es muy similar a desarrollar un jardín del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Raíz de Altísimo se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado unidad tras otro. Para cada Dolor, y la Chispa que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

La Inmaculado de los Dolores nos enseña a ser fuertes frente a los sufrimientos de la vida, teniéndolos a Ella y a su Hijo como modelos de santidad

Les atinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan extenso y penoso viaje. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hundir a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Cuadro Vivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido dar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certeza y hazme comprobar siempre tu cuidadoso presencia.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología honesto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a rememorar que el dolor de la Raíz de Dios al ver a su Hijo en la Cruz va más allá Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo del sufrimiento por sus dolores físicos.

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Buenas noches catolicidad: ¿Es obligatorio diezmar? ¿Que pasa si me atraso en mi diezmo? ¿Se convierte en una deuda que debo remunerar? Quisiera saber si es obligatorio, le pregunte a mi confesor si lo es, pero desgraciadamente no rememoración lo que dijo. Bendiciones

¡Ay Raíz mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de llegar por ella al seno consolador y feliz de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

La virgen le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Altísimo, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Campeóní como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada singular representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page